AVISO LEGAL
CAMBIOS:
No es posible realizar modificaciones a pedidos que se encuentren en curso, incluso si estos no han sido despachados. Debe esperar a que el producto sea entregado en la dirección de despacho para solicitar un cambio.
El plazo para efectuar cambios es de 10 días luego de recibir su compra en la dirección de envío o punto de retiro. Para proceder con el cambio, las joyas deben estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones. Debe presentar su número de referencia de pedido al momento de solicitar el cambio. Cada compra solo puede tener un cambio asociado, es decir, puede cambiar los productos comprados solo una vez. El cambio será sin costo únicamente si se realiza por el mismo producto o uno de igual valor. Si se desea cambiar el producto por uno de menor valor, no se realizará la devolución del dinero por la diferencia de precio. Si se desea cambiar el producto por uno de mayor valor, el cliente debe pagar la diferencia entre los precios y el valor del envío del producto a cambiar. No es posible usar el saldo entre productos a favor del cliente para pagar el despacho. El cambio se gestionará una vez recibido el producto.
Es necesario tener en cuenta que el costo del envío a nuestras oficinas y el costo del envío del producto nuevo deben ser costeados por el cliente. Si se verifica que el producto tiene signos de uso o daños proporcionados por el comprador, este será devuelto al cliente a la dirección que se nos indique a través de Correos de Chile por pagar. Importante: Por razones de higiene no se realizan cambios de aros.
Devoluciones:
No se realizan devoluciones de productos, ya sea por arrepentimiento o por cualquier otra circunstancia. Nuestra empresa hace uso de la facultad contenida en el artículo 3º de la Ley de Protección al Consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho a retracto.
Garantía:
Garantizamos la calidad de la plata (solo vendemos Joyas de Plata, Ley 925), argollas de resorte o mosquetones (broches) y caídas de piedra (siempre y cuando no haya sido por una caída o golpe de la joya).
Tiene un plazo legal de 3 meses de garantía en caso de falla de cualquier producto. En este caso, deberá devolver el producto a nuestras oficinas y, si la garantía es aceptada, podrá solicitar el cambio del producto por el mismo pero nuevo. Luego del cumplimiento de los 3 meses, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
La garantía antes mencionada no aplicará en caso de que el cliente haya cometido negligencia en la utilización y cuidado del producto, o si la falla se debe a un deterioro natural por uso. Si es evidente que el cliente no siguió los cuidados recomendados para los productos, la garantía no será aceptada. Quedan excluidos por completo de la garantía los daños provocados por mal uso del producto: deterioro en las joyas por uso de alcohol o perfume, cortes o rotura de cadenas y pulseras por fuerzas externas o tirones, u cintas dañadas por doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o carteras) rotura de piedras o circones por caídas o golpes, oscurecimiento de las joyas por uso o pH. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).
Todas nuestras joyas están hechas a mano y podrían tener pequeñas imperfecciones. Trabajamos directamente con joyeros de Tailandia.
Para solicitar cambios o devoluciones por garantía, por favor póngase en contacto con nosotros a través de contacto@puroglamour.cl
CUIDADO DE LAS JOYAS DE PLATA:
- Almacenamiento: No deje las joyas en las cajitas de regalo que ofrecemos como insumos, almacene las joyas alejadas de la humedad, guarde cada joya en una bolsa de tela o un joyero. Las joyas de plata son delicadas y deben ser tratadas con cuidado.
- Prevención del oscurecimiento: El desgaste de la plata es un proceso natural. El uso diario, que la expone al contacto con perfumes, cremas y diferentes niveles de pH, provoca que con el tiempo pierda su brillo original. Evite realizar deporte con tus joyas, contacto con piscinas o termas, evite el contacto con productos químicos como perfumes
- Evite daños: Evite guardar aros en mangas o carteras, ya que el vástago puede aplastarse y quebrarse. Recomendamos no dormir con aros trepadores.
- Limpieza: Limpia suavemente tus accesorios con un paño especial para joyas de plata 925 y almacene de forma correcta
DESPACHOS
Confirmación de Compra y Dirección:
- Confirmación de Pedido: Tras completar su compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. En la parte superior del correo encontrará el número de referencia de pedido, el cual le permitirá identificar su compra en el futuro.
- Corrección de Dirección: Le recomendamos prestar mucha atención al ingresar su dirección y revisar cuidadosamente antes de finalizar la compra. En caso de un error causado por el autocompletado, por favor contáctenos lo antes posible indicando el error y su número de orden para que podamos corregirlo antes de despachar su producto.
Días de Despacho:
- Horario de Despacho: Todos nuestros despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 21:00 horas.
- Opciones de Entrega: Si no puede recibir su pedido en casa, le recomendamos proporcionar una dirección donde alguien pueda recibirlo en su nombre, como un amigo, vecino, familiar o el conserje de su edificio. Alternativamente, puede optar por enviar el pedido a una sucursal de Blue Express de su conveniencia, para lo cual deberá notificarlo previamente.
Problemas con la Entrega:
- Demora en la Entrega: Si ha pasado el plazo de entrega estimado y aún no ha recibido su pedido, contáctenos con su número de orden. Revisaremos el estado de su compra y nos comunicaremos con usted a la brevedad. No se preocupe, resolveremos su situación lo antes posible.